Denuncian presunta insubordinación de junta Ad Hoc de Pequiven designada por Guaidó

Foto: Monómeros.
Foto: Monómeros.

La junta Ad Hoc de Petroquímica de Venezuela S.A (Pequiven), designada por la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, habría incurrido en una presunta insubordinación por no responder a tres correspondencias enviadas por Juan Guaidó a la presidenta de esta comitiva, Diana Bracho, según lo denunciado por el parlamentario de ese período, José Luis Pirela.

Las misivas enviadas por Guaidó, precisó Pirela, ordenaban la restructuración de la junta directiva de Monómeros Colombo Venezolanos S.A., empresa con sede en la ciudad de Barranquilla, Colombia, para lo cual se solicitaba la contratación de una consultora especializada en procesos de selección de talentos.

“Dichas cartas se refleja la imperiosa necesidad de restructurar la Junta Directiva de la empresa Monómeros por ser un hecho público y notorio, así como establecer las responsabilidades y procurar la justicia con transparencia”, habría dicho Pirela.

El parlamentario de 2015 denunció también “intereses oscuros” en la compañía, que generaría “daños al patrimonio público venezolano y configura una sociedad de cómplices de la malechuria”.

 

 

Lea también: José Luis Pirela sobre Monómeros: “Es una necesidad urgente un cambio de junta directiva”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik