¿Quieres lograr el éxito? ¡Hackea tu mente!

Las creencias que manejas pueden ayudarte a lograr las metas que te propongas; sin embargo, si la manera en la que ves la vida te lleva a pensar desde lo negativo o desde las carencias, eso será lo que recibirás del exterior que te rodea. Recuerda que la realidad la creas tú.

¿Qué puedes hacer para solucionarlo?

¡Hackea tus pensamientos! Alexander Caraballo, autor del libro “Superándote Mes a Mes”, en conversación con Leonardo Trechi, afirma que esta es la clave para pasar al siguiente nivel.

“El ser humano tiene unos 6.200 pensamientos al día”. “Para hackear nuestra mente es necesario bajar nuestras ondas cerebrales (…) es lo que hace la meditación”.

El “hackeo de nuestra mente”, consiste en la aplicación de técnicas que permitan conocer e intervenir en el estado mental, los procesos cognitivos o el funcionamiento psicológico.

Caraballo es experto en neurociencia, que es el estudio del cerebro, su estructura y el sistema nervioso en general, así como el impacto de este en los procesos de aprendizaje y socialización. Y ¿de qué manera la neuro ciencia puede cambiar tu vida? Ayudándote a incorporar espacios de crecimiento en el ámbito profesional y personal.

 

Para el experto, una de las principales herramientas que debes añadir en tu rutina es la meditación, una práctica destinada a disminuir la tensión.

Permitiendo concentrar tu atención y eliminar el flujo de pensamientos confusos que te provocan estrés y evitan que te enfoques en el éxito que tanto buscas.

“El 90% de los pensamientos que el ser humano tiene a diario están enfocados en el pasado”; en este sentido, su invitación para ti tiene que ver con renovar los pensamientos y la manera en la que día a día piensas.

Amplía los detalles sobre el tema y aprende más accediendo al material completo, disponible on-demand en la app móvil de VPItv.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik