Search
Close this search box.

Dip. Olivares: El Gobierno debe irse ya porque no entiende la crisis social

Los diputados José Manuel Olivares y Miguel Pizarro, ambos pertenecientes a Primero Justicia, responsabilizaron a Nicolás Maduro de la grave crisis que vive el país y señalaron que el gobierno tiene la posibilidad de elegir salir por la vía pacífica y electoral.

Nota de prensa 

Olivares, expresó que Venezuela merece un cambio político ya que al gobierno se le acabó el tiempo, “el único que no se da cuenta de lo que pasa hoy en Venezuela es Nicolás Maduro que mientras está de viaje, se devalúa enormemente  el bolívar, vemos la angustia de los venezolanos al ver como el dólar aumenta y se sienten cada día más pobres y más desesperados”, agregó.

A su vez señaló que si el gobierno no cumple con lo acordado, de aquí al 6 de diciembre no acudirán a la Mesa de Diálogo, “tenemos un Gobierno que no cumple con el diálogo y un Presidente que no cumple con lo más básico para un venezolano que es su derecho a tener calidad de vida”.

El Diputado se pronunció también ante la reciente muerte de una venezolana por difteria en Caracas, expresando que se han dado a conocer muchos casos de difteria y malaria en el país y que los venezolanos están muriendo, porque no consiguen medicamentos para estas enfermedades.

“Nuestro país va a toda velocidad hacia el peor colapso económico y social que hemos vivido en nuestra historia, se dirige a toda velocidad a los peores escenarios de confrontación y dificultad de cara a la realidad que nosotros estamos viviendo, debido a la ineficiencia de Maduro y su Gobierno”, expresó.

«La única solución a esta crisis que estamos viviendo es el voto, hay que ir a un proceso electoral urgentemente para cambiar a este Gobierno, solo a través del sufragio los venezolanos podremos recuperar  nuestro país y solucionar los graves problemas que nos afectan en este momento», concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik