Murió joven venezolano que fue quemado vivo por presunto robo en Caracas 

Foto: Twitter.

Roisber Alejandro Marquina, de 22 años, el joven venezolano que resultó gravemente herido luego de ser quemado vivo por el presunto robo de herramientas en un edificio de Ciudad Tiuna, falleció el sábado en el Hospital de Coche en Caracas por complicaciones de salud. 

Lea también: Falleció en accidente de tránsito el concejal del PSUV, Adrián Garcés

Marquina fue acusado por una mujer identificada como Alexandra Karina Ortiz, de 38 años, por presuntamente robar una batería de un automóvil y de una caja de herramientas en el edificio Torre de 18 de la urbanización Ciudad Tiuna, de acuerdo con lo informado por el periodista de sucesos Roman Camacho. 

Detalló que los sujetos, Eliecer Eduardo Nieto (23) y Pedro Luis Pérez Mireles (33),habrían sometido a Marquina a golpes para ayudar a la supuesta víctima del robo, quien le roció gasolina y luego prendió en fuego al joven en el estacionamiento de la urbanización.

Los hechos ocurridos fueron difundidos en redes sociales a través de un video, lo que permitió a las autoridades policiales detener por el crimen a Nieto y a Pérez, sin embargo, la mujer se encuentra prófuga de la justicia. 

De acuerdo con la prensa local, Roisber se dedicaba a labores artísticas y religiosas, además se le vincula como creador de la productora visual Siprovi, la cual ofrece servicios a músicos del género rap.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik