“Lightyear”: El beso entre dos mujeres que generó prohibiciones en varios países

La actriz italiana Esther Elisha posa durante una sesión fotográfica para 'Lightyear. Foto: EFE

El film basado en la vida del famoso astronauta de la franquicia Toy Story, Buzz Lightyear, se vio envuelto en polémica por mostrar una escena en la que dos mujeres se besan en los labios; esto provocó críticas en más de una docena de países con tradición musulmana. Lo creadores mostraron tranquilidad al respecto, de acuerdo con lo publicado por la agencia AFP.

Lea también:    ¿Britney Spears le dice “adiós” a su cuenta oficial de Instagram?

“Nos advirtieron de que podía suceder”, reconoció el productor de “Lightyear”, Galyn Susman, en entrevista telemática con la agencia y añadió que “no íbamos a cambiar la película que queríamos tan solo por un puñado de países con puntos de vista retrógrados, por decirlo suavemente”.

Buzz Lightyear es uno de los personajes de la famosa producción Toy Story. Su popularidad fue tal, que Pixar decidió crear una película aparte para etde personaje.

Cambiar el guión nunca fue una opción, según afirmó Angus MacLane, director de la cinta. “Hicimos nuestra película y ellos no quisieron verla, no hay ningún problema”.

La película “Lightyear” muestra la faceta de héroe y astronauta de Buzz, quien aterriza en un peligroso planeta con la finalidad de salvar a su equipo.

YouTube video

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik