“No sirve pa’ na'”: Luis Suárez sobre el VAR tras eliminación de Uruguay

Luis Suárez, jugador uruguayo. Foto: EFE
Luis Suárez, jugador uruguayo. Foto: EFE

La eliminación del Mundial Qatar 2022 no ha sentado nada bien en la selección de Uruguay. El delantero Luis Suárez, molesto y tocado por no pasar a octavos de final en el que es su última Copa del Mundo, arremetió contra la FIFA y la organización del VAR por un supuesto penalti no pitado sobre Darwin Núñez, gol que les hubiera dado la clasificación.

“El VAR no sirve pa’ na’ (…) somos autocríticos pero se están cobrando cosas increíbles en este Mundial”

YouTube video

Pero el delantero de 35 años también expresó su malestar porque luego de concluido el choque Uruguay – Ghana su familia, presente en la grada del estadio, no se le permitió el ingreso al campo.

El Mundial Qatar 2022 ha sido uno de sorpresas, lindos enfrentamientos y marcadores contra-pronóstico. La selección de Uruguay es ejemplo de ello, ya que se quedó fuera de los octavos de final en un grupo donde estaba la Portugal de Cristiano Ronaldo, Corea del Sur y Ghana.

El último choque de los charrúas fue complicado. No dependían de ellos mismos sino del otro resultado del partido que se disputaba al mismo tiempo, el Portugal – Corea del Sur. Al final los asiáticos superaron 1-2 a los lusos y pasaron de ronda como segundos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik