Deberías cambiar de smartphone si tienes alguno de estos y quieres seguir usando WhatsApp en 2023

Teléfono con la app de Whatsapp. Foto: Referencial

El año 2023 llegará con nuevas actualizaciones para el servicio de mensajería WhatsApp pero también con una lista de smartphones que ya no podrán gozar de esta aplicación, debido a los atributos que vienen con sus actualizaciones.

Por parte de la surcoreana Samsung, aquellos equipos que ya no podrán ejecutar el aplicativo serán el Galaxy Core; Galaxy Trend Lite; Galaxy Ace 2; Galaxy S3 mini; Galaxy Trend II y Galaxy X cover 2.

 

Lea también: ¿No te gustan los grupos de WhatsApp? Esta nueva actualización podría agradarte

 

Por parte de la también surcoreana LG, el Optimus L3 II Dual; Optimus L5 II; Optimus F5; Optimus L3 II; Optimus L7II; Optimus L5 Dual; Optimus L7 Dual; Optimus F3; Optimus F3Q; Optimus L2 II; Optimus L4 II; Optimus F6; Enact; Lucid 2; Optimus F7 no tendrán capacidad para funcionar con WhatsApp.

La serie 6 de la estadounidense Apple tampoco estará entre los dispositivos con los componentes requeridos para ejecutar el servicio de mensajería, mientras que la china Huawei también tiene un listado de equipos que no serán de utilidad, entre ellos el Ascend Mate; Ascend G740 y el Ascend D2. Otra marca del gigante asiático, ZTE, añade sus modelos V956 – UMI X2; Grand S Flex y Grand Memo.

El Xperia M de Sony y el A820 de Lenovo no escapan de esta exclusión del servicio, que cada año actualiza y demanda tecnología de punta para que sus usuarios puedan disfrutar de las novedades con las cuales empieza cada año.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik