Condenado a 50 años de prisión por apuñalar a su esposa embarazada 

Gilbert Villareal fue condenado a 50 años de prisión por asesinar a su esposa embarazada con 38 puñaladas en un complejo de apartamentos de Phoenix, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el 26 de marzo de 2012, cuando los agentes de policía de la ciudad estadounidenses acudieron cerca de 32nd Avenue y Beardsley Road y los residentes informaron que habían escuchado gritos y golpes provenientes de la casa de la familia.

Sheila Lomes, embarazada de una niña, fue la víctima de su esposo Villareal. Trascendió que la pareja se había separado por violencia doméstica.

Lea también: Autoridades identificaron al atacante de la universidad de Praga como David Kozak

De acuerdo con Telemundo 51, el asesinato fue presenciado por el otro hijo de ambos de dos años, que fue encontrado ileso.

No obstante, luego del asesinato Villareal huyó, presuntamente, a Tijuana México, donde lo buscaron y fue arrestado en diciembre 2016 en Cancún, por intento de asesinato, luego de supuestamente apuñalar a una mujer en el cuello.

Debido a esto, estuvo recluido en una prisión mexicana hasta diciembre de 2019, mientras que las autoridades trabajaban con la Interpol para finalmente ser extraditado a Arizona, EE. UU.

La Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa fue la encargada de sentenciar a 50 años a Villareal por el asesinato de Lomes y su hijo nonato.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik