Carlos Ocariz negó su vinculación en trama de corrupción

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, respondió a las acusaciones del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, sobre su presunta vinculación en una “conspiración” de corrupción.

A través de su cuenta en la red social X, Ocariz admitió haber conversado con Samark López, vinculado a Tareck El Aissami, explicando que dicha comunicación surgió ante una propuesta social a propósito de la pandemia y en la búsqueda de mejores condiciones para las elecciones parlamentarias del año 2020.

“Hablamos con el señor Samark López, porque era la mano de derecha del señor Tareck El Aissami, que a su vez era la mano derecha del señor Nicolás Maduro”, aclaró.

Explicó que durante la fecha “nosotros buscábamos, por supuesto, que nuestras propuestas se llevaran a todas partes para que las implementáramos. Aparte de eso, la segunda razón tiene que ver con en ese año 2020 eran las elecciones parlamentarias y venía la Comunidad Europea y estábamos buscando mejores condiciones para esa elección, que desgraciadamente no se pudo hacer”, explicó.

Asimismo, desmintió estar involucrado en alguna trama corrupta y ratificó su postura de la ruta electoral como única vía para la transición en Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik