Luis Fernando Borjas anunció su salida de Guaco

Luis Fernando Borjas
Luis Fernando Borjas deja Guaco. Foto: @luisfborjas

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas anunció este lunes que abandonará la agrupación Guaco, banda en la que formó parte por más de dos décadas y alcanzó el estrellato internacional.

Lea también: Marvel reveló el primer tráiler de Hawkeye

La información la dio a conocer durante un Instagram Live y posteriormente en un post en la misma red social, con los que decidió acabar los rumores que surgieron los últimos días sobre su salida de la “Súper banda de Venezuela”.

“Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mí, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas”, expresó Borjas.

 

El artista se despedirá de sus fanáticos en la gira Guaco Live Concert 2021USA, que comenzará el próximo 24 de septiembre y estará en varias ciudades de Estados Unidos como Houston, Orlando, Dallas, Nashville, Atlanta y Miami.

Borjas ingresó a Guaco en 1995, luego de formar parte por un año del conjunto gaitero Gran Coquivacoa, desde entonces, se ha convertido en una de las principales imágenes de una de las bandas más queridas del país.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik