Disney+ anunció que producirán una serie basada en Percy Jackson

Percy Jackson Disney+

Disney+ anunció recientemente que desarrollará una serie ‘live action’ que estará basada en los libros de Percy Jackson, la cual llevara por nombre “Pecy Jackson y los Olímpicos”.

Lea también: Gustavo Dudamel y Christina Aguilera cautivaron a Los Ángeles

De acuerdo con la información de los representantes de la compañía de entretenimiento, el proyecto contará con una extensión de cinco temporadas, y cada una de las mismas estará inspirada en uno de los populares libros de la saga, siendo el primero una adaptación de “El Ladrón del Rayo”.

La serie que está pensada para estrenarse en el año 2022 tendrá un presupuesto similar a las grandes filmografías como The Mandalorian y Loki, títulos que causaron grandes ganancias para Disney por la receptividad de los fanáticos.

“Estamos comprometidos con el casting diverso e inclusivo. Para cada función, envíe artistas calificados, sin importar la discapacidad, el género, la raza y el origen étnico, la edad, el color, el origen nacional, la orientación sexual, la identidad de género o cualquier otra base prohibida por la ley. ¡Se avecinan tiempos emocionantes, semidioses! ¡Los mantendré informados en el blog lo mejor que pueda!”, expresó el escritor del guion.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik