Dua Lipa participará en la película live-action ‘Barbie’ como una “muñeca sirena”

Foto: @DuaLipa, IG.

Dua Lipa da el salto a la pantalla grande con su participación en el reparto de la película live-action “Barbie, the movie”, un homenaje a la historia de la popular muñeca de la empresa Mattel, así lo confirmó la propia cantante británica a través de sus redes sociales.

La intérprete de “New rules” compartió una fotografía en Instagram luciendo una cabellera de color azul eléctrico y un atuendo que desmuestra que personifica a una sirena dentro de la trama, dirigida por Greta Gerwing y protagonizada por Margot Robbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Lea también: Bad Bunny fue golpeado y estrellado contra una mesa en la lucha libre de la WWE

Lipa se ha destacado por ser una de las estrellas más exitosas de la música pop y ahora incursionará en el cine infantil con una de las figuras más entrañables de Mattel. Además, participará en el “thriller” de espías “Argylle”, que es una adaptación para Apple TV+ de la novela del mismo nombre escrita por Ellie Conway.

El largometraje también reunirá una larga lista de artistas internacionales  como Emma Mackey (Sex Education), Alexandra Shipp, Nicola Coughlan (Bridgerton), Kate McKinnon, Issa Rae, Ritu Arya, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncutti Gatwa, Scott Evans, Michael Cera, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Helen Mirren y Will Ferrell.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik