#Deportes | Everton sostuvo el liderato de la Premier en el derbi contra el Liverpool

El Everton FC consiguió un empate (2-2) este sábado frente al Liverpool FC en el derbi de Merseyside, el cual abrió la quinta jornada de la Premier League 2020-21.

Lea también: #Espectáculos | ¡Emotivo! John Legend dedicó canción a su esposa

El resultado le sirvió al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti para asegurarse el liderato invicto de la liga este fin de semana, tras alcanzar los 13 puntos.

Sin embargo, el partido inició con ventaja para el Liverpool de Jürgen Klopp, que se adelantó apenas a los tres minutos con un tanto de Sadio Mané.

A los 19 minutos, Michael Keane empató las acciones para llevar la igualdad al menos hasta el entretiempo. No obstante, Mohamed Salah le dio la delantera a los Reds tras marcar a los 72 minutos.

El cierre del choque fue electrizante después del empate a dos convertido por el inglés Dominic Calvert-Lewin, que generó una respuesta ofensiva del Liverpool sobre el final del duelo.

Durante el tiempo agregado, Richarlison fue expulsado y un gol de Jordan Henderson fue anulado por un fuera de juego milimétrico, luego de ser revisado en el VAR.

Así, los eternos rivales de la ciudad repartieron puntos. El Everton quedó con 13 unidades y los Reds llegaron a 10, siendo los dos mejor ubicados en la tabla hasta la fecha.

FOLLOW US ON:
#Sociales | Empresas
#Deportes | ¡Sorpre
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT