#Deportes | Vergonzoso inicio de Champions para el Madrid

real madrid - Champions

Wilder Delgado.- Este miércoles comenzó la aventura en la UEFA Champions League, para el equipo más ganador de esta competición, el Real Madrid, que recibió en el estadio Alfredo Di Stéfano al Shakhtar Donetsk de Ucrania, en un partido que terminó con victoria ucraniana 2-3.

Balde de agua fría para el Madrid, que no reaccionó hasta la segunda parte, cuando pudieron descontar en el marcador, tras irse al descanso con un 0-3 lapidario en contra.

Lea también: #Deportes | Óscar D’León es uno de los «invitados» de lujo en la Serie Mundial

El Shakhtar «brasileño» se adelantó en el minuto 29 con gol de Teté, luego un autogol de Raphaël Varane en el 33 aumentó la ventaja, mienytras que el tercero fue obra de Manor Solomon en la fracción 42.

Para el segundo tiempo, Zinedine Zidane intentó remediar los errores en el once inicial, y con ello el club merengue pudo descontar en el 54 por medio de Luka Modric y Vinicius Jr. anotó el 2-3 a los 59 minutos. En el descuento el uruguayo Federico Valverde había marcado el gol del empate, pero fue anulado luego de la revisión del VAR, que determinó la posición adelantada de Vinicius.

Imagen

Primera derrota para el Madrid en su historia cuando empieza una edición de Champions jugando de local, algo que buscará revertir la próxima jornada europea.

Por lo pronto, el Madrid encarará el sábado en el Camp Nou el primer Clásico de este curso ante el FC Barcelona.

Por su parte, esta victoria supone un punto de inflexión para el Shakhtar, que inicia en gran forma su participación en un grupo complicado, donde además tendrá que enfrentar al Borussia Mönchengladbach y al Inter de Milán.

Imagen

#Deportes | Óscar D
#Deportes | Ronald A
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.