#Espectáculos | Cardi B es la Mujer del Año en la revista Billboard

La revista dedicada al mundo de la música, Billboard, nombró a la rapera estadounidense con origen dominicano, Cardi B, como Mujer del Año 2020.

Para llevarla a ese título, Billboard tomó en cuenta su carrera empresarial y su actuación en los movimiento sociales orientados al feminismo y al placer sexual propio.

“Quiero mostrarle a la gente que puedes hacer cosas positivas, pero también puedes ser tu misma. Me gusta la justicia, me gusta trabajar y ser creativa. Pero también me gusta celebrar mis parte íntimas”, dijo la artista a Billboard.

“Soy una persona muy sexual y amo mi vagina. Me gusta rapear sobre ella. No le hago mal a nadie con eso”, resaltó. Además, la revista subrayó su apoyo al demócrata Joe Biden en su campaña presidencial y su apoyo a las protestas antirraciales que tuvieron lugar al principio de la cuarentena de este año.

“Sé que soy un modelo porque sé que hay muchas mujeres como yo, pero en el fondo sé que soy una perra que he salido adelante porque me parto el culo trabajando, no porque las cosas me salieron bien como por arte de magia”, dijo en su artículo.

#Mundo | De vender f
#Espectáculos | Tod
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.