Ledezma: “Guaidó sería un usurpador si reconoce a Maduro como presidente”

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le aseguró al medio de comunicación El Nacional, que Juan Guaidó pasaría a ser “un usurpador del gobierno interino si acepta reconocer a Nicolás Maduro como presidente de la República”.

Lea también: Diosdado Cabello respondió a las acusaciones del CNE

En esta entrevista el político afirmó que bajo su juicio, la administración de Maduro no respetará los acuerdos de diálogo a no ser que exista “una amenaza creíble que lo haga entrar en razón”. Exiliado en España desde hace varios años, Ledezma resalta que con el llamado a diálogo se desvirtúa la estrategia opositora porque “pasamos de luchar por el cese de la usurpación a una supuesta negociación con quien se tenía como usurpador de los poderes públicos”, agregó.

El punto de encuentro entre la administración de Maduro y la oposición venezolana ha tenido gran acogida entre varias naciones, como es el caso de Noruega, quien posiblemente participe como mediador, o México, que se ofreció para acoger el diálogo, a su vez, la Organización de Estados Americanos (OEA) respaldó la iniciativa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik