Xiaomi reveló potencias de las cámaras en sus nuevos modelos

Foto referencial. Crédito: Pexels.
Foto referencial. Crédito: Pexels.

Los teléfonos móviles Xiaomi 13 Pro y el Xiaomi 13 prometen ser uno de los más distinguidos en cuanto a la calidad de sus fotografías debido a la alianza de su fabricante con la empresa alemana Leica, especializada en la fabricación de instrumentos ópticos de precisión.

La promesa de ambos equipos en cuanto a sus lentes parece ser de las más esperadas, incluso tras aplazarse el lanzamiento de los nuevos modelos de la tecnológica china.

 

Lea también: La inflación dejó atrás los salarios en el mundo, según la OIT

 

Según lo detallado por Xiaomi en sus redes sociales, ambos tendrán una cámara con una distancia focal equivalente a 75 mm, así como un sensor de 50 MP y 1/2,76 pulgadas. Este útimo pasa a sustituir al que fabrica la japonesa Sony.

Sin embargo y pese a las expectativas de estos atributos, muchos consumidores se mantienen excépticos debido al sistema operativo que usa esta línea de móviles.

La compañía canceló el lanzamiento de estos equipos, qu estaba prevista en los últimos días, al tiempo que precisó que esta se realizará lo antes posible, sin dar fecha concreta o estimada.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik