“Venezuela triunfó ante el universo”, el mensaje de Amanda Dudamel en su llegada a suelo criollo

Miss Venezuela, Amanda Dudamel. Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP
Miss Venezuela, Amanda Dudamel. Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP

Con aplausos, orgullo y palabras de cariño fue recibida la primera finalista del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel en su llegada a Venezuela este lunes 23 de enero.

YouTube video

Lea también: ¡Porque no hay quinto malo! Se filtra noticia sobre el rodaje de ‘Shrek 5′

En un breve encuentro con los medios de comunicación agradeció el apoyo que recibió durante su participación en la edición 71° del certamen de belleza que contó con 84 concursantes de diferentes países.

“No saben la ilusión que me hacía pisar mi tierra de nuevo y compartir con ustedes toda la alegría que siento. Eso es lo que tenemos que sentir, alegría y orgullo de que Venezuela triunfó ante el Universo”, fueron las primeras palabras de la primera finalista.

A través de redes sociales, se muestra el momento en que Amanda fue sorprendida por un grupo musical y varios de sus seguidores quienes la elogiaron por representar a su tierra de origen fuera de sus fronteras.

Hasta ahora se desconoce la agenda de proyectos que cumplirá la también diseñadora en su retorno a la nación, pero ya en sus historias de Instagram dejó registro de su emoción por regresar al país.

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik