Tiziana Polesel advirtió que reapertura fronteriza no será a “la velocidad que muchos quisieran”

YouTube video
Paso fronterizo entre Colombia y Venezuela. Foto: EFE

La presidente de Consecomercio, Tiziana Polesel, insistió en la necesidad de tener prudencia con respecto a la velocidad en la reapertura fronteriza entre Colombia y Venezuela. En entrevista con Maryorie González para el programa Buenos Días de VPItv, la comunicadora precisó que existen aspectos complejos.

“Son muchos los aspectos que hay que abordar y analizar. No va a ocurrir con la velocidad que muchos quisieran. Ya vemos que hay complejidad en el transporte terrestre y aéreo”, dijo este jueves en horas de la mañana.

Lea también:    Norte de Valencia bajo las aguas por lluvias de este miércoles

Polesel profundizó en que las condiciones de esta esta reapertura no son iguales para ambos países debido a que Colombia tiene un “desarrollo industrial interesante”, además de un “movimiento comercial muy activo” y sin los problemas de combustible o energía eléctrica, agua o conectividad por los que sí atraviesa Venezuela.

La presidente de Consecomercio manifestó que Venezuela como destino turístico podría ser un sector que proporcione muchos réditos tras la reapertura de la frontera colombo-venezolana.

Con más de 2.000 kilómetros de extensión territorial, la frontera colombo-venezolana fue reabierta el pasado lunes 26 de septiembre tras siete años clausurada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik