PJ teme que amenaza del gobierno a partidos políticos genere más persecución a disidentes

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, confesó que desde el partido político Primero Justicia (PJ) temen que esta nueva amenaza del gobierno de Nicolás Maduro contra los partidos políticos opositores genere más persecución hacia la disidencia en Venezuela.

“No podrán sacarnos de los corazones de los venezolanos”, dijo el parlamentario, quien argumentó que el Ejecutivo nacional no tiene “razón para ilegalizar a los partidos opositores”.

De igual manera acusó al gobierno de no contar con “legitimidad” debido a las irregularidades de los últimos procesos electorales, y explicó que “la ausencia de un cronograma electoral ocasionó el deterioro en la confianza de la población hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

“Es una farsa electoral lo que ocurrió ayer”, aseveró, al tiempo que negó que PJ haya participado en las municipales pese al apoyo público y notorio del concejal David Uzcátegui, militante de la tolda aurinegra, al candidato Darwin González, electo alcalde de Baruta.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik