Scarlett Johansson hizo las paces con Marvel para trabajar en un “proyecto secreto”

Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.

Recientemente la actriz Scarlett Johansson protagonizó una polémica con Marvel y Disney, pero parecen haber solventado sus diferencias  al reencontrarse para un nuevo proyecto.

Kevin Feige, máximo responsable del universo cinematográfico, reveló que Scarlett no solo participará en la próxima película ‘Tower of Terror’ (basada en una atracción de los parques temáticos Disney) con el rol de protagonista y productora, sino que también tendrá un papel fundamental en un “proyecto secreto” de Marvel, que no tendrá nada que ver con las aventuras vistas en ‘Black Widow’.

Lea también: Novio de Gabby Petito se suicidó de un disparo en la cabeza, según abogado

“Ya estamos trabajando con Scarlett en un proyecto secreto de Marvel Studios. No tiene relación con Black Widow“, adelantó el productor y cineasta en conversación con la revista Empire, para desvelar el nuevo vínculo profesional entre Johansson y el imperio Disney.

Meses atrás, la estrella de Hollywood presentó una demanda contra las compañías (Marvel y Disney) por presuntamente haber violado el contrato de ingresos en el último estreno de La Viuda Negra, la cual al conocimiento de Johansson se estrenaría primero en cines, permitiéndole tener mayores ganancias, y posteriormente en la plataforma de streaming Disney+. Sin embargo, se lanzó en simultáneo por ambas modalidades, lo que hizo descender sus honorarios profesionales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik