Logra tu desarrollo personal a través de las leyes cuánticas, según Fabian Tejada

El especialista en PNL, Fabian Tejada, explicó cómo aplicar las leyes cuánticas en el desarrollo personal para manifestar tus deseos u objetivos y aseguró que todo se basa en qué tanto quieras las cosas y cómo se las pidas al universo.

YouTube video

“Si tu sientes que ya tienes tu objetivo, que ya recibiste lo que tanto querías, entonces vas a empezar a emitir una onda electromagnética que te va a permitir atraer las oportunidades en el mundo real para poder alcanzarlas”, dijo Tejada.

En una entrevista para Buenos Días por VPItv, el especialista en PNL mencionó que lo importante es entender que al trabajar en el desarrollo personal para alcanzar los objetivos y manifestar lo que quieres, debes hacerlo a través de las leyes cuánticas porque “es ahí cuando realmente estamos creando nuestra realidad”.

En cuanto a la manifestación de tus objetivos, Tejada habló que debes actuar como si ya los tuvieras y la forma más sencilla de lograrlo es sabiendo que “atraemos lo que sentimos” y crear esa señal para tu vida.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik