Ricky Martin recibió una orden de protección por presunta violencia doméstica

Ricky Martin recibió una orden de protección en su contra por una denuncia que está bajo la ley 54 de Puerto Rico, la cual protege a quienes son víctimas de violencia doméstica. La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, según el comunicado de la policía local. 

Hasta los momentos, la identidad del demandante no ha sido revelada por un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. 

Lea también: Nigeria: tres condenados a muerte por ser homosexuales

En un caso separado, medios locales recordaron que el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.

El cantante puertorriqueño no ha ofrecido información sobre la acusación, mientras que la Policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (Copop), y coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado, destacaron.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik