Raphy Pina podrá asistir al cumpleaños de su hija

Raphy Pina podrá asistir al cumpleaños de su hija
Raphy Pina podrá asistir al cumpleaños de su hija. Foto: @raphypina

El juez federal de Estados Unidos, Francisco Besosa, concedió la solicitud del productor musical Raphy Pina para asistir al cumpleaños de su hija con la cantante Natti Natasha, Vida Isabelle.

Lea también: Marvel presentó el tráiler de “She-Hulk: Defensora de Héroes”

Pina, que fue declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego, podrá salir de su residencia el próximo 22 de mayo para asistir por cinco horas a la celebración del primer año de su pequeña (de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde). El juez canceló la petición de 11 horas de permiso al considerar que era demasiado tiempo para un cumpleaños.

“11 horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, dice la orden judicial de tres páginas.

“La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales (al cumpleaños). Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por sus propios abogados de que Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión. La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”, agregó Besosa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik