Pastor se disculpa tras viralizarse su “regaño” a fieles por no darle “regalos de lujo”

Foto: Pixabay (referencial).
Foto: Pixabay (referencial).

Un pastor religioso llamado Carlton Funderburke, en la ciudad de Missouri, se volvió viral tras la difusión de un video en el que tilda de “tacaña” a su feligresía, con la cual se disculpó al ver el alcance del clip.

Funderburke reprendió a los “hijos e hijas baratos” de The Church at The Well por, presuntamente, estos no haberle ofrecido un obsequio ostentoso, según lo reseñado por la cadena de televisión anglohispana CNN.

 

Lea también: California: Tres personas fallecieron por colisión de aviones en aeropuerto

 

“¿No creen que valgo el dinero que gastan en MacDonald’s, en Red Lobster? No valgo la pena un St. John Knit (una marca de lujo de ropa). No, ustedes no pueden pagarlo. No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?”, habría dicho Funderburke en el video.

El pasado martes 16 de agosto salió a la luz el material en el que se vería a Funderburke proferir estas palabras. Frente a esto, el pastor dijo que “el video no refleja mi corazón ni mis sentimientos hacia el pueblo de Dios”, recoge CNN.

Según Funderburke, el video habría sido sacado de contexto, y calificó como “inexcusable” que se haya viralizado ese fragmento de su discurso.

“He hablado con aquellos a quienes debo rendir cuentas y he recibido su corrección e instrucción. También me disculpé en privado con nuestra iglesia, que me ha brindado su amor y apoyo”, agregó el religioso.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik