Search
Close this search box.

MLB: Así se jugará la Serie Mundial entre Astros y Phillies

Foto: MLB

Ya está por llegar el evento deportivo que todo aficionado del béisbol espera en el año, la 118va Serie Mundial (World Series) de la Major League Baseball (MLB) que dará inicio este viernes entre los Astros de Houston y los Phillies de Philadelphia.

 

 

Los Astros regresarán a una final de Serie Mundial luego que el año pasado no pudieran superar a los Bravos de Atlanta en la lucha por el anillo de campeón. Los dirigidos por Dusty Bakerintentarán lavar su imágen‘, (ensuciada por la polémica descubierta del robo de señas), luego de la conquista de su título de SM ante los Dodgers de Los Ángeles en 2017.

 

Por su parte, los sorprendentes Phillies de Rob Thomson, volvieron a unos playoffs luego de 10 años de ausencia, buscando su tercer título de campeón de la World Series tras su último campeonato en 2008, cuando vencieron a los Rays de Tampa Bay con una recordada actuación de poder de su pelotero estrella para entonces, Ryan Howard.

 

 

De esta manera, con las cartas sobre la mesa y apostando cada uno a sus destrezas que les permitieron estar otra vez en una final, la Serie Mundial se estructurará de la siguiente manera:

 

  • Los primeros dos juegos serán en el Minute Maid Park en casa de los Astros en Houston, Texas, comenzando el viernes a las 8:00pm (hora de Venezuela) y el sábado a la misma hora.

 

  • Los juegos tres, cuatro y cinco (si fuera necesario) están pautados para el lunes 31 de octubre, martes 1 de noviembre y miércoles 2 de noviembre respectivamente, pero está vez en Philadelphia en el Citizens Bank Park, estadio de los Phillies, todos a las 8:00pm (hora de Venezuela).

 

  • Si fuera necesario, los juegos seis y siete se realizarán el viernes 4 de noviembre y el sábado 5 de noviembre en el Minute Maid Park, en HoustonTexas casa de los Astros a las 8:00pm (hora de Venezuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb)

 

Hasta los momentos, el duelo monticular esperado para el primer juego de la Serie Mundial tendrá a Justin Verlander como abridor de los Astros enfrentándose a Aaron Nola como serpentinero inicial de los Phillies.

 

Todas las transmisiones podrán verse para Venezuela y gran parte de los países de Latinoamérica a través de la señal de digital de MLB Network y Starz (FOX).

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik