Search
Close this search box.

Joven de 16 años asesinó a sus padres por haberle confiscado su celular

Foto: Cortesía

Un joven de 16 años fue detenido tras confesar haber asesinado a sus padres y a su hermana en su vivienda en São Paulo, Brasil, luego que le fuese confiscado su teléfono móvil.

El adolescente se entregó a las autoridades policiales y detalló que convivió con los cadáveres durante el fin de semana, según lo reseñado por medios locales.

Lea también: Al menos 42 mujeres venezolanas fueron asesinadas durante primer trimestre de 2024

El incidente ocurrió el viernes cuando el joven, molesto porque sus padres decidieron quitarle el móvil, cogió una pistola que se encontraba en la vivienda y procedió a dispararle en la nuca a su papá mientras éste se encontraba de espaldas en la cocina.

Su hermana acudió al lugar para ver qué ocurría, recibiendo también un disparo en la cara efectuado por el joven.

Tras ello, el adolescente dejó los cuerpos en la vivienda y continuó su rutina diaria, yendo al gimnasio y comiendo en una cafetería.

Al volver esperó a que su madre llegara del trabajo y, cuando entró en la casa, la atacó mediante un disparo por la espalda.

Según su relato, había probado el arma de forma previa y había planeado tras la discusión los asesinatos de sus padres, que eran adoptivos y con los que indicó no mantenía una buena relación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik