Irán odia a los judíos, mujeres, homosexuales y a los disidentes del islám, según primer ministro de Israel

Primer ministro de Israel, Yair Lapid, reunidos con líderes judíos en Nueva York, Estados Unidos. Foto: Twitter Yair Lapid (@yairlapid).
Primer ministro de Israel, Yair Lapid, reunidos con líderes judíos en Nueva York, Estados Unidos. Foto: Twitter Yair Lapid (@yairlapid).

El primer ministro de Israel, Yair Lapid, afirmó que “el régimen de Irán mata a los musulmanes que no piensan como ellos”, además de “odiar a los judíos, a las mujeres y a los homosexuales”.

Durante su intervención en la septuagésima séptima asamblea general de la ONU, el ministro isreaelí también recriminó la aceptación de Irán en este organismo debido a sus declaraciones contra su país.

 

Lea también: Irán bloqueó conexión a Internet en medio de protestas por asesinato de Mahsa Amini

 

“Hay un solo Estado miembro que ha expresado su deseo de destruir a otro, y este edificio guarda silencio. ¿A qué le tienen miedo? También fundó a Hezbollah. Financia a Hamás y a la Yihad. Es una dictadura homicida”, reclamó el funcionaio israelí.

 

 

Lapid ratificó que seguirán denunciando las acciones de Irán contra su país, entre las cuales estaría una presunta campaña de odio.

“No vamos a guardar silencio ante aquellos que quieran hacernos daño propagando mentiras. (…) Detrás de esta orquesta está Irán. Es un régimen que trafica sistemáticamente el odio. Los iraníes jóvenes sufren la represión”, asintió Lapid.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik