Luego de ser secuestrada, hija y madre se reunieron luego de 14 años

La madre de una niña que fue secuestrada cuando tenía seis años se reunió con su hija después de casi 14 años, según informaron este lunes las autoridades locales en Florida.

Angelica Vences Salgado alertó a las autoridades el 2 de septiembre después de recibir un mensaje a través de redes sociales de alguien que decía ser Jacqueline Hernandez, la niña a la que no había visto y sobre la que no había tenido noticias desde 2007, según el Departamento de Policía de Clermont.

Lea también: 20 migrantes fueron secuestrados, entre ellos venezolanos

Hernandez fue presuntamente secuestrada por su padre, Pablo Hernandez, en Clermont, Florida. En diciembre de ese año se emitió una orden de detención en su contra por este supuesto crimen.

En el mensaje de redes sociales, la mujer que decía ser Jacqueline Hernandez le decía a Vences Salgado que estaba en México, y le pedía que se reuniera con ella el viernes en el punto de entrada en Laredo, Texas, según la policía.

Los funcionarios “determinaron que la mujer era efectivamente Jacqueline Hernandez, quien fue secuestrada de su madre en 2007. Aproximadamente a las 4:55 pm, Jacqueline, ahora de 19 años, se reunió con éxito con su madre”, dijo la policía en un comunicado de prensa que incluía una foto de las mujeres sonriendo y abrazándose.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik