Search
Close this search box.

Javier Milei encendió una motosierra en plena campaña por su propuesta de «podar los gastos del Estado»

Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni.

Un nuevo acto sorprendente fue realizado por el candidato a la presidencia de Argentina Javier Milei en su campaña por la localidad de Olavarría, una provincia de Buenos Aires, y es que en sus esfuerzos por apuntalar la candidatura a gobernadora de Carolina Píparo, el economista encendió una motosierra en pleno recorrido para ratificar su propuesta de podar los gastos del Estado.

Lea también: «Sería un gran cambio» para Argentina tener a Javier Milei como presidente, según Elon Musk

Este hecho particular se llevó a cabo en la tercera jornada de recorridos de campaña del candidato por el partido La Libertad Avanza, en una provincia donde aseguran que Milei está creciendo en popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Peluca Milei (@elpelucamilei)

Según voceros, Milei se está preparando para reforzar su presencia en Buenos Aires y a su vez aumentar las posibilidades de que Carolina Píparo se alce con la gobernación, pese a quedar de tercera con el 24.5%.

La semana pasada, Milei y Píparo encabezaron la caravana por las calles de La Plata, en este caso el candidato dio de qué hablar al mostrarse con un dólar gigante como parte de su propuesta de establecer una dolarización en el país en caso de ser electo.

Sigue este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik