Es el momento idóneo para invertir en la industria comercial en Venezuela, según Cavececo

YouTube video
Entrevista a Carolina Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, aseguró que la temporada decembrina es el momento idóneo para invertir en locales comerciales, debido a sus bajos precios de alquiler y el incremento de visitantes tras el auge del Black Friday.

Lea también: Paso vehicular entre Colombia y Venezuela se reanudará el 15 de diciembre

En entrevista para Buenos Días por VPItv, Itriago también señaló que la entrega a los dueños del centro comercial Sambil La Candelaria, en Caracas, propició la reactivación y crecimiento de la industria comercial a nivel nacional, un hecho que favoreció a los empresarios venezolanos.

“El caso de esta infraestructura había detenido la construcción y desarrollo de nuevos proyectos, pero con la devolución a sus dueños fue un tema favorable para el sector”, explicó en horas de la mañana de este martes.

Sin embargo, la representante de Cavececo mencionó que alrededor de seis centros comerciales podrían ser inaugurados en Venezuela a fines del próximo año 2023, tres en la capital, incluyendo el Sambil y dos en estados del interior.

“Sí tienes un proyecto atractivo, novedoso, original y con personal que atienda bien, será bien recibido en los centros comerciales”, alentó.

La amplia diversidad en oferta gastronómica y tiendas de moda dirigida a mujeres, hombres, niños y adolescentes, así como locales de entretenimiento, forman parte de los servicios que la infraestructura comercial está ofreciendo actualmente a los consumidores, de acuerdo con lo explicado por Itriago.

Ante los desafíos que supone el actual contexto sociopolítico del país, precisó que la Cámara Venezolana, la cual actualmente genera más de 500.000 empleos, está trabajando de la mano con sectores gubernamentales para desarrollar proyectos en miras de mejorar la operatividad del comercio y la calidad de servicios públicos: hídrico, aseo urbano y electricidad.

Para disfrutar de la entrevista completa, ingresa a nuestro canal de Youtube.

YouTube video

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik