Por esta razón George Clooney rechazó ganar 35 millones de dólares en 24 horas

George Clooney, actor. Foto: AFP

Uno de los actores más famosos de Hollywood y ganador de un premio Oscar, George Clooney, reveló en una entrevista a la periodista Hadley Freeman del diario británico The Guardian, la razón por la que rechazó ganar 35 millones de dólares por un día de trabajo.

Lea también:Tras 16 años en el cargo, Angela Merkel se despidió al ritmo del punk

El actor reconoció que no se arrepiente de su decisión ya que lo hizo por principios éticos y lo conversó con su esposa, la abogada de derechos humanos, Amal Clooney. El trabajo consistía en un anuncio para una aerolínea.

El artista manifestó que tras pensar mucho en la oferta decidió rechazar al saber que no podría conciliar el sueño de manera tranquila aceptando un trabajo de un país donde no se respetan los derechos humanos.

“Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no merecía la pena. Estaba asociado con un país que, aunque es un aliado, es cuestionable a veces, y entonces pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena”, expresó.

Clooney no reveló quien era la empresa, pero sí afirmó que se trataba de la línea aérea de una nación donde según el actor, existían violaciones de derechos humanos.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik