¡No es Camila Vázquez! Johnny Depp saldría con una de sus abogadas

Johnny Depp. Foto: Instagram oficial

Luego de ganar el juicio por difamación a su expareja Amber Heard, Johnny Depp habría dejado a un lado la soltería para darle una oportunidad al amor junto a una de sus abogadas. Aunque no se trataría de Camila Vásquez, quien se robó la atención de todos en el caso por su gran defensa al intérprete. De acuerdo con la revista People, Joelle Rich sería la mujer con que el actor “tiene una química increíble”.

Lea también:  Los venezolanos comandaron el pase a postemporada de los Yankees de Nueva York

Según la información, cuando ambos se conocieron, la letrada estaba casada, pero actualmente se encuentra bajo un proceso de divorcio. Rich tiene hijos y vive en Reino Unido, aunque para el juicio contra Heard se tuvo que trasladar a Virginia, Estados Unidos.

Cabe recordar que durante el proceso judicial, los rumores de relación con Vásquez aumentaron y la abogado tuvo que salir a desmentirlo. “Supongo que viene con el papel de ser mujer aunque solo estés haciendo tu trabajo”, dijo en su momento.

Joelle Rich es una abogado experta en casos relacionados con la reputación y acusaciones difamatorias. Su bufete trabajó con Meghan Markle en la demanda contra el Daily Mail en 2021.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik