Película La Huérfana: El Origen llega a las salas de cine en Venezuela

La Huérfana: El Origen
La Huérfana: El Origen

Este jueves 22 de septiembre llega a las salas de cine venezolanas la precuela una de las películas de thriller psicológico más esperadas: La Huérfana: El Origen; titulada originalmente ‘Orphan: First Kill’.

Después de 13 años, continúa la saga de este clásico moderno del género. Esther es la “niña” que logra escapar de un psiquiátrico en Estonia para viajar a Estados Unidos y hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, nunca se imaginó el giro inesperado.

La película es dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall. Sobresalen las interpretaciones protagónicas de las actrices Isabelle Fuhrman (Esther) y Julia Stiles (La Madre – Tricia Albright).

“El regreso de Fuhrman es contundente. Se destacó y creó un personaje tan creíble en la primera película, que no veíamos otra forma de hacer la película sin su regreso. Habría sido una injusticia para el film”, dijo la directora del filme, William Brent Bell, en una entrevista reciente.

La actriz actualmente tiene 25 años y se alza con la interesante interpretación de una adulta, haciéndose pasar por una niña desde su frágil apariencia.

Por su parte, Julia Stiles, quien ha recibido nominaciones como Mejor Actriz en los premios SAG, Emmy y Globo de Oro, proyecta su habilidad para encarnar de manera excepcional a Tricia, su personaje en la historia. “Sabíamos que el papel de Tricia debía interpretarlo una gran actriz y ella le aportó esa profundidad y personalidad”, comenta Coggeshall.

La película llega a Venezuela de la mano del distribuidor Mundo de Película.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik