“Así de simple”: una comedia romántica no tan simple

La primera temporada de la obra teatral “Así de simple” llegó a su última función, en el Koubek Center MDC  de la ciudad de Miami.

Una obra escrita por los argentinos Sofía González e Ignacio Bresso que habla “del amor de pareja, la razón y la intuición”. Josefina Pieres, su directora, reveló que se realizaron adaptaciones en el guión para acercarse a la cultura latina que predomina la ciudad.

Los artistas que dan vida a esta producción también contaron sus impresiones al respecto.

Saúl Mauricio, dijo: “en escena se presentan seis actores mientras la pareja  lucha con el ego y su alter ego al mismo tiempo”, comentó Saúl Mauricio, protagonista de la obra.

Mica Plum expresó que “tener la oportunidad de poder hacer la obra acá es aportar arte a Miami”.

Voces internas del amor

La historia se pasea entre la dicotomía del amor y la razón de Clara y Joaquín, que conforman una típica pareja “mayamera” mientras se escuchan. “Quieras o no, te vas a identificar con la obra”, exclamó la actriz Martina Lavignasse.

En su nueva versión, con la producción  de Plum Entertainment se encuentran tres venezolanos, Saúl Mauricio, Abelardo Chahwan y Ron Chávez, una uruguaya, Mica Plum, Saul Mauricio, y dos argentinas, Martina Lavignasse y Julie Laafuente.

La reconocida comedia romántica ha sido un triunfo en América Latina. Se mantuvo en cartelera por ocho temporadas en Buenos Aires, además de ser presentada en Perú, Uruguay, y en México.

Al final de la entrevista con Indira Leal, el elenco aseguró que esperan con ansias una nueva función de “Así de simple”.

Accede a la entrevista completa en cualquiera de las plataformas on-demand en nuestras diferentes redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik