Amber Heard habría engañado a Johnny Depp con Cara Delevingne (+video)

Amber Heard durante juicio contra Johnny Depp. Foto: EFE

Un video publicado en el canal de YouTube de Popcorned Planet, que posteriormente se hizo tendencia en las redes sociales, muestra a Amber Heard en lo que sería otro episodio de infidelidad cuando era esposa de Jhonny Depp.

En las grabaciones, Heard estaría besando a Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde vivía con Depp cuando aún eran esposos.

Lea también:   Capturan en Florida a una serpiente de más de cinco metros

En el material audiovisual se percibe que Heard se abraza y besa con una mujer, quien parece ser Delevingne. De momento el hecho no ha tenido confirmación oficial, pero Josh Drew, quien es exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, afirmó que sí existía una relación entre las famosas.

Amber Heard y el actor de Piratas del Caribe se vieron envueltos en un duro litigio ante la difamación que había cometido la actriz de ‘Aquaman’ en el diario ‘The Washington Post’ cuando se denominó víctima de abuso doméstico.

La justicia estadounidense favoreció en la resolución a Depp, pero entre las evidencias que presentó la defensa del actor se revelaron algunas infidelidades por parte de Amber. Según el testimonio de Joshua Drew, Heard había hecho un trío sexual con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse.

Al parecer, Heard le fue infiel a su esposo con el famoso magnate de la tecnología, Elon Musk y el actor James Franco. La jefa de conserjería del edificio, señaló a varios medios en 2017 que pudo ver a la modelo y Musk entrar en el departamento que Heard compartía con Depp.

“Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez (…) Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, dijo.

YouTube video

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik