¿El fin de la polémica? Laura Bozzo ya no irá a prisión

Laura Bozzo
Laura Bozzo no irá a prisión. Foto: Cortesía

La conductora peruana Laura Bozzo informó que realizó el pago correspondiente para la suspensión de la orden de aprehensión en su contra, lo que evitará que deba pasar sus días en prisión por la supuesta evasión de impuestos a la que se le acusaba.

Lea también: Kevin Spacey tendrá que pagar más de 31 millones de dólares de indemnización

La información la dio a conocer a través de sus cuentas en las redes sociales, agradeciendo a su abogado Diego Ruiz Durán por el apoyo que le prestó.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Durán y su equipo”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

La suspensión definitiva firmada por el juez impide a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la orden de aprehensión que existe contra Bozzo, quien en su momento fue acusada por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que supera los $12 millones de pesos.

“Gracias a Dios por haberme dado la fuerza para resistir esta prueba tan dolorosa… pero aquí estoy más fuerte que nunca los amo”, dijo en un video difundido en su cuenta de Instagram.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik