Search
Close this search box.

Edmundo González iniciará recorrido por Venezuela el sábado 18 de mayo

El aspirante presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, anunció en una entrevista con el diario El Tiempo de Bogotá, que su recorrido por Venezuela comenzará este sábado 18 de mayo, como parte de su campaña para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Voy a comenzar el próximo sábado con una gira a las 10:00 de la mañana y es muy probable, que no solo María Corina, está participando en todos estos recorridos por el país, están los otros líderes políticos de las 14 organizaciones que forman parte de la Plataforma”, indicó el candidato al diario colombiano.

Lea también: UE extiende hasta 2027 su misión para el sector de seguridad civil en Ucrania

Este martes, en un video que fue difundido en las redes sociales por Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, ambos líderes políticos instaron a los ciudadanos a unirse a los denominados comanditos por Venezuela, una organización civil dedicada a la protección del sufragio, según lo ha recalcado la ganadora de las primarias opositoras.

“Iniciaremos en La Victoria, estado Aragua, a partir de las 10 de la mañana y participaré en una concentración junto a todos los dirigentes de la Plataforma Unitaria Democrática”, aseguró el diplomático.

¿Cuál será el rol de María Corina en un posible gobierno de Edmundo González?

Al ser cuestionado sobre la función que María Corina Machado podría desempeñar en su gobierno, en caso de resultar victorioso en las elecciones presidenciales, Edmundo González Urrutia aseguró que la líder opositora tendría total libertad para elegir el papel que prefiera.

“Es una dirigente política que fue muy votada en la elección primaria y es fundamental en Venezuela”, comentó el candidato de la PUD, refiriéndose a la relevancia actual de la ganadora de las primarias opositoras celebradas el pasado 22 de octubre.

Además, habló sobre los desafíos que todavía se presentan en el proceso electoral venezolano, aunque confía en que los poderes del Estado no decidan cancelar las elecciones programadas para el 28 de julio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik