Search
Close this search box.

Despejada la incógnita: confirmada relación entre Dua Lipa y Romain Gavras

El director francés Romain Gavras y la cantante y modelo británica Dua Lipa durante la 76 edición del Festival de Cine de Cannes. LOIC VENANCE / AFP.

El director francés de cine, Romain Gavras, es ahora quien se pasea de la mano con la cantante británica Dua Lipa, cuya relación amorosa quedó confirmada luego que ambos fuesen fotografiados juntos en el Festival de Cine de Cannes.

 

Lea también: De Niro y DiCaprio se unen bajo el mando de Scorsese en el trailer de Killers of the Flower Moon

 

Con las gráficas, se despejan los rumores sobre una posible relación con el actor alemán Aron Piper, ya que ambos fueron vistos en septiembre de 2022 bailando en un club nocturno.

Sin embargo, pese a que la británica y el francés ya confirmaron que están juntos, Piper contestó con un escueto «nada» a los rumores de una relación con la cantante.

«No es ni confirmar ni negar, es que simplemente no contesto a esas preguntas», zanjó el intérprete al reportero Arnau Martínez.

Punto aparte de los rumores entre Dua Lipa y Aron Piper, ya la artista había sido vista en ocasiones previas junto al director francés. Incluso una fotografía en sus redes sociales en las que salen ambos azuzó lo que ahora ya es un hecho.

Sobre Romain Gavras, parte de su carrera cinematográfica incluyen largometrajes y colaboraciones con artistas de la talla de Kanye West y Jay-Z.

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik