Search
Close this search box.

Venezuela mantuvo el tercer puesto en Cochabamba 2018 con 70 medallas

Con un total de 70 medallas la delegación venezolana que compite en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación, tras sumar nueve preseas durante la sexta jornada llevada a cabo el jueves.

La selección nacional de pesas fue de lo más destacado en esta oportunidad, con Yaniuska Espinoza (90 kg) y Jesús «Trompo» González (105 kg) en plan estelar tras colgarse sendas preseas doradas.

María Gabriela Martínez, Lizze Assis, Eliana Lugo y Patrizia Piovezan también consiguieron oro en esgrima, tras imponerse en la modalidad de espada al equipo de Argentina con pizarra de 40 toques por 38.

Por su parte, la pesista Mirufay Morillo y la velerista Daniela Rivera subieron al podio para recibir medallas de plata, mientras que el equipo de florete masculino (esgrima), el de ciclismo femenino (modalidad de persecución) y el equipo mixto de bádminton lograron bronce, al igual que la pesista Naryuri Pérez (90 kg).

Con estas nuevas conquistas, Venezuela acumula 19 medallas de oro, 26 de plata y 25 de bronce, para un total de 70 metales.

Así está el medallero:

medallero-juegos-odesur-2018

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik