Heissler Guillent, el cerebro venezolano de Titanes de Barranquilla

“El Sastre”, como se conoce comúnmente en Venezuela, “no se lo pensó dos veces” cuando recibió el llamado de Titanes de Barranquilla, equipo de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano.

El pentacampeón neogranadino quiso hacerse con un refuerzo de talla internacional bajo la la tutela del nacido en Kennedy, Caracas. Más de una década ha pasado desde la última vez que Luis Enrique Acosta y Heissler Guillent se cruzaron.

Una nueva emisión de Compendio Deportivo a través de VPItv, lo hizo posible. El base venezolano conversó de manera distendida sobre su paso por Colombia, el crecimiento del baloncesto cafetero y, por supuesto, su amada Vinotinto.

Guillent reconoció que la institución estuvo intentando hacerse con su fichaje desde hace un par de años.

Consciente de su labor, el jugador nacional señaló que “siempre a un base se le exige el juego colectivo”, precisamente ese que sacó a relucir en su debut ante Corsarios de Cartagena, en un partido donde rozó con el triple-doble al terminar con 15 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias durante 31 minutos en cancha.

Luis Enrique Acosta hizo que Guillent encontrara una nueva forma de ver el deporte y durante la conversación hablaron sobre música y cine.

¿Deseas saber que opinó sobre la selección venezolana de baloncesto? Puedes conocer todos los detalles de la entrevista accediendo en cualquiera de las plataformas on-demand de VPItv o en nuestras diferentes redes sociales

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik