Cuba y Curazao estarán presente en Venezuela para la Serie del Caribe 2023

Foto: Cortesía

De acuerdo con el portal El Extrabase, las representaciones de Cuba y Curazao participarán como invitados especiales en la próxima edición de la Serie del Caribe, que se jugará en el Estadio Universitario de Caracas y en el Fórum La Guaira, en Venezuela.

Lea también: Mérida: lluvias dejan más de 50 familias damnificadas en nueve municipios

“Tenemos un gran interés de que Cuba regrese a la Serie del Caribe y en ese sentido, hemos reabierto las conversaciones con las autoridades cubanas, específicamente con Juan Reynaldo Pérez, quien es el nuevo presidente de la federación de béisbol”, dijo el comisionado de La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, a ESPN Digital.

Cuba ha estado ausente en las últimas tres ediciones de la justa caribeña, la cual ganó por última vez en el año 2015 cuando se llevó a cabo en Puerto Rico.

En el caso de Curazao, no cuenta con una liga invernal, pero varios jugadores nacidos en esa isla brillan en las Grandes Ligas y han representado de buena forma a la selección de Países Bajos en varios eventos, entre ellos el Clásico Mundial de Béisbol.

De concretarse, Cuba y Curazao se sumarían a Venezuela, República Dominicana, México, Puerto Rico, Colombia y Panamá.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik