José Altuve: Un “Astro” que no para de batear (+Video)

HOUSTON, TEXAS - JUNE 17: Jose Altuve #27 of the Houston Astros hits a sacrifice fly in the fourth inning against the Chicago White Sox at Minute Maid Park on June 17, 2021 in Houston, Texas. Bob Levey/Getty Images/AFP (Photo by Bob Levey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

José Altuve continúa encendido con el madero. Por tercera jornada consecutiva el venezolano conectó cuadrangular, al guiar el triunfo 10-2 de los Astros de Houston sobre los Medias Blancas de Chicago en el Minute Maid Park.

Lea también: Inició proceso electoral en Irán con el voto del líder supremo

Ante los envíos del relevista Matt Foster, el segunda base de la novena sideral extendió la ventaja con su décimo sexto jonrón de la campaña.

En los últimos 10 juegos, “astroboy” suma ocho jonrones, comandando dicho departamento dentro de la escuadra de los Astros.

A diferencia del 2020, el nativo de Puerto Cabello, estado Carabobo, ha vuelto a ser el líder de un equipo que ha sido duramente criticado por los escándalos de robo de seña en 2017, año que se coronaron campeones de la Serie Mundial.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik