Search
Close this search box.

Conoce la razón por la que Shakira podría demandar a Anuel

Foto: AFP

Anuel, el cantante de «Secreto», podría verse implicado en una demanda por mencionar a Shakira en su canción «Más rica que ayer», donde además de hablar de la relación que mantuvo con Karol G, se refiere explícitamente a la separación de la barranquillera y Gerard Piqué.

“Tírame el DM, no pa’ estar peleando. Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué”, es el verso por el que Anuel AA podría verse involucrado en problemas legales con la artista colombiana.

Lea también: Shakira enciende rumores de romance al ser vista con famoso presentador

Diversos portales señalan que en una canción no se puede mencionar el nombre propio de una persona sin que esta lo haya autorizado previamente y, en caso de contar con dicha autorización, esta debe ir firmada por escrito.

Posterior al lanzamiento de ‘TQG’ de las colombianas Shakira y Karol G, el boricua lanzó su canción, en colaboración con Mambo Kingz y DJ Luian, en donde cuenta, según sus fans, la historia de cómo terminó su romance con la antioqueña.

Cabe mencionar que, aunque las artistas le cantaron lo que muchos llamaron ‘una tiradera’ contra sus exparejas, no utilizaron su nombre completo, pues incluso Shakira en la Music Session #53 mencionó con mucho disimulo a la actual pareja de Piqué, Clara Chía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik