Ciclón tropical sale de Venezuela, según Maduro

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro anunció la noche de este miércoles que el ciclón tropical salió de Venezuela, luego que este perdiera fuerza y se desviara, según los datos que suministró con base al monitoreo que hace su administración.

El ciclón tropical tendría como ruta de salida el occidente de Venezuela, según Maduro. Sin embargo, detalló que se debe esperar que el fenómeno meteorológico llegue a mar abierto.

 

Lea también: Alcaldía de Maracaibo cerrará el parque Vereda del Lago por el paso del ciclón tropical

 

“Puedo anunciar ahorita que el fenómeno está saliendo de nuestro país. (…) Va saliendo por el occidente y perdiendo energía. Quedará ver su evolución cuando toque los mares del Caribe Occidental. Lo que tiene que ver con Venezuela, ya va saliendo esa tromba de agua que fue una amenaza de ciclón contra nuestro país”, informó Maduro este miércoles.

El desarrollo de la onda tropical y su salida de Venezuela fue calificada como “algo realmente maravilloso” por Maduro. Agregó que la actividad meteorológica en el país no se registró como lo pronosticaron los organismos de vigilancia.

“Para nosotros fue algo realmente maravilloso que se debilitara, porque ya iba comprobando, estado por estado, lluvias leves. No habían vientos ni ráfagas como las esperábamos”, destacó Maduro.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik