CEO de empresa textil regaló a sus empleados boletos aéreos y 10.000 dólares

CEO Spanx
CEO de Spanx regaló 10 mil dólares a sus empleados. Foto: @sarablakely

Sara Blakely, CEO de la compañía Spanx, se convirtió en la jefa soñada al regalarles a todos sus trabajadores la suma de 10.000 dólares y dos boletos aéreos en primera clase para viajar a cualquier parte del mundo.

Lea también: Gobernadora de Alabama asegura que no obligará a la vacunación contra la covid-19

El momento del anuncio fue difundido en un video a través de las redes sociales, mostrando la emoción de los trabajadores al conocer que recibirían esta enorme cantidad de dinero.

“Si vas de viaje, es posible que desees ir a una cena realmente agradable, es posible que desees ir a un hotel realmente agradable y, por lo tanto, con los dos boletos de primera clase de todos para cualquier parte del mundo, cada uno recibe 10 mil dólares”, anunció a sus empleados la CEO.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Blakely (@sarablakely)

Todo esto ocurrió debido la venta de acciones de su compañía al gigante Blackstone por un total de 1.200 millones de dólares.

“Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida. Saludos por 21 años de magia y muchos más por venir”, expresó Blakely en su cuenta de Instagram.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik