James Story: “Si Maduro cede espacios democráticos, podemos evaluar levantar sanciones”

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, detalló que su país podría empezar a evaluar el levantamiento de algunas sanciones siempre y cuando la administración de Maduro ceda campo en algunos espacios democráticos.

Lea también: Científicos chinos descubren 24 nuevos tipos de covid-19 en murciélagos

Asimismo, detalló que desconoce cómo marchan las pláticas para iniciar un proceso de negociación, aunque sí detalló que en caso de llegar a un acuerdo que permita la democracia en Venezuela podrían levantarse las sanciones, expresó VOA.

“Si Maduro cede estos espacios democráticos, restaura las instituciones y da espacio, podemos empezar a evaluar el levantamiento de algunas sanciones que hemos hecho en el pasado (…) Tienen que ser cosas que son irreversibles y no pueden ser cosas que de un día para otro pueda cambiar el régimen. Porque hemos visto esta historia antes”, expresó Story.

“Lo que queremos ver es la restauración de la democracia en el país. Y entonces ya poco a poco, a través de la mesa de diálogo podemos evaluar las acciones dependiendo lo que están haciendo ellos”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik