Sofia Coppola incursiona en las series de la mano de Apple TV+

La directora y productora Sofia Coppola incursionará en la dirección de su primera serie de la mano de Apple TV+: una historia de época en sus ciudad natal, Nueva York.

Coppola ya ha trabajado antes en la televisión, pero nunca como directora y guionista de una serie. Ha realizado varios anuncios, un especial navideño para Netflix con Bill Murray y, a mediados de los años noventa, un programa para Comedy Central TV llamado Hi Octane de entrevistas y sketches cómicos que presentó junto a la también cineasta Zoe Cassavetes, hija de John Cassavetes y Gena Rowlands.

Lea también: No es ‘Robocop’: con cascos especiales detectan temperatura en Aeropuerto de Roma

Las costumbres nacionales (The Custom of the Country, 1913) cuenta la historia de Undine Spragg, la hija de una familia de nuevos ricos del medio oeste que se traslada a Nueva York, donde deben abrirse camino a través de una enrevesada jerarquía social. Undine utiliza su matrimonio con un distinguido miembro de la sociedad neoyorquina para hacerse respetar para ella. Es la primera vez que se adapta esta obra de Wharton (1862-1937), autora también de La casa de la alegría (1905), Las hermanas Bunner (1916), La solterona (1921) y La edad de la inocencia (1920), que llevó al cine Martin Scorsese en 1993 y por la que ganó el premio Pulitzer.

Coppola.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik