Carrie Fisher y Michael B. Jordan recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Carrie Fisher

El Paseo de la Fama de Hollywood, en California, anunció la lista de artistas a la que otorgará la famosa estrella para inmortalizarlos en la historia del séptimo arte.

Lea también: Demi Lovato exigió que los hombres homosexuales puedan donar sangre

Uno de los nombres más queridos en esta lista es el de la actriz, escritora y guionista Carrie Fisher, quien falleció en el año 2016 como consecuencia de un infarto agudo de miocardio. Fisher es conocida por su papel como la Princesa Leia en la icónica saga de ciencia ficción Star Wars.

Otro miembro perteneciente al elenco de Star Wars que recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood será el actor Ewan McGregor, quien dio vida al caballero jedi Obi-Wan Kenobi.

Otras de las estrellas que serán exaltados son el popular hijo de Apollo Creed, Michael B. Jordan y otras personalidades como Jason Momoa, Tessa Thompson y Kenan Thompson, de la serie Kenan y Kel.

Lista de los miembros que recibirán su estrella en el Paseo de la Fama:

  • Cine: Karrie Fisher (póstumo), Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa y Tessa Thompson.
  • Televisión: Byron Allen, Greg Berlanti, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson.
  • Música: Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes Del Norte, Martha Reeves y Ermias ‘Nipsey Hussle’ Asghedom (póstumo).

Foto: Guioteca

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik